martes, 15 de febrero de 2011

La vida es absorbente

Siempre fui malo en el idioma español, sobre todo para clasificar dentro de una oración el sustantivo, el verbo, el predicado y otras cosas más raras aun como adjetivos, sustantivo oculto, y los mas piores: los adverbios. Me acuerdo que teníamos que usar colores para subrayar en cada oración que era cada cosa, bueno mi cuaderno era lo más cercano al cuaderno de la diversidad que había en el mundo (si es que la diversidad tiene cuaderno) , llenaba cada oración de colores para los sustantivos y todo ese tipo de cosas, como me equivocada y siempre fui muy desprolijo, repasaba esas líneas con las del color que correspondía , cuando me daba cuenta que nuevamente estaba mal, volvía a repasar de otro color y así sucesivamente hasta que en algún momento acertaba por cansancio, no mío de hacer el ejercicio, sino el de la profesora que después de la 10ma vez que me acercaba a su escritorio a preguntarle si estaba bien lo que había hecho me decía si está bien, me quiero ir a casa!(el resto de los alumnos ya estaban jugando al metro-caño mata en el patio, no se puede negar que la tenacidad era una de mis virtudes J ). Pensándolo bien a esta altura mi cuaderno más que de la diversidad estaba lleno de líneas de color marrón caca, producto de la mezcla de colores(A la asociación de la lucha por la diversidad, creo que se llama Greenpeace, por favor no se enojen por relacionarlos con el marrón caca). A lo que voy con esto es que no tengo muy claro si absorbente es un sustantivo o no, ya me enterare cuando la dirección de LA VIDA ES UN SUSTANTIVO, me haga llegar una carta documento, si viole la normativa vigente acerca de los títulos de las entradas al blog. Si ven que desaparezco sepan quién fue el responsable.

Sustantivo o no, es claro que la vida es absorbente, para empezar porque nadie a excepción de Victor Sueiro conoce algo que no sea parte de ella misma y nada de lo vivimos puede escapar a ella, algún fumeta intentara contradecirme, pero sus argumentaciones caen por su propio humo. Absorbente es Michael Jackson, perdón era, con sus niños que no los dejaba jugar con nadie que no fuera él, absorbente es la canción del verano sea cual sea, está en todos lados se te pega y no te deja hasta que aparece otra que también se llama la canción del verano (estamos en presencia de un loop infinito), absorbente es tener que estar obligado a escribir por semana para el blog, en estas últimas horas tengo que decirles, mis queridos lectores(que casualmente son todos conocidos fuera del ámbito del blog, lo que habla a las claras lo mal que estamos con el blog),he recibido mucha presión de parte de la dirección del blog para cumplir con lo pactado, recibí amenazas de todo tipo, entre las más viles y hostiles me dijeron que todas las primeras falanges de mis dedos de las manos serán cortadas y exhibidas en Paris, junto a los restos de los últimos charrúas que se exiliaron en Francia en busca de perfumes y Arcos del triunfo, absorbente, yo creo que lo mas absorbente que existe en la vida, son las toallitas, y junto a ellas las propagandas sonoras y visuales que te dicen que las consumas, en general te hacen ver que es algo totalmente agradable y divertido, es como que te tratan de vender un viaje a piriapolis para vos y tu familia. Algunas te pintan un viaje en avión, esas son las toallitas con alas que son iguales que las otras pero salen más caras y no sé, perdónenme que no me especialice en el tema, pero deje de usar toallitas cuando cumplí 18. Algún reclame dice algo como nos vamos a Miami, Miami, Miami, a esto me refería con el viaje en avión, excepto por la versión cubana que es en balsa y remo, y con las toallitas se previene la marea roja. Otras más osadas te hablan de que Days está 28 días con vos (se tomaron lo de ser absorbente en serio), no faltaron durante el mundial las promociones en las cuales te regalaban plasmas, vibradores con la cara de Lugano, toallitas con motivos de la selección y otras con motivos patrios, no me voy a olvidar nunca de la toallita absorbente que tenia la bandera uruguaya y el escudo, no vale la pena mencionar que había en lugar de los bueyes.

En un esfuerzo de producción, ósea mío, accedimos a la base de datos de Days y pudimos conocer las próximas publicidades que van a salir al mercado. Una de ellas tiene como protagonista a Jorge Villar relatando un episodio dramático sobre una chica que le viene la menstruación justo cuando toda su familia está siendo asesinada por una vaca con aftosa. Otra propaganda está ambientada en un debate de esta boca es mía, donde Beatriz Argimón defiende el nuevo producto de Days por su presencia y su estilo elegante (toallita con ribetes dorados símil oro), mientras que Julio “Doble Ele” Toyos habla de que en el pasado todo era mejor, y las mujeres no menstruaban. La última publicidad a la que accedimos está protagonizada por Zaira Nara y Diego Forlán, es en conjunto con el ministerio de turismo, en esta ellos cuentas las vicisitudes de su último viaje a la localidad de Cerro Chato, en el cual inesperadamente Zaira tiene un ”problemita” y en Cerro Chato obviamente no venden toallitas, y todo se soluciona con el Mr Musculo de Days que te lleva lo que necesites a los lugares más inhóspitos del país.

Para terminar como dice Rosario Castillo, “a pesar de todo no dejen de menstruar”, y si, sino se complica…


2 comentarios:

  1. sos un sorete barbaaaaaaa...
    "Absorbente es Michael Jackson, perdón era, con sus niños que no los dejaba jugar con nadie que no fuera él"...
    jajaj

    ResponderEliminar